Preguntas Frecuentes
Si deseas mejorar tu composición corporal, ya sea bajar grasa corporal o aumentar masa muscular.
Si presentas alguna patología y necesitas mejorar o controlar tu presión arterial, cifras de glucosa, triglicéridos, colesterol, etc.
Si estás en alguna etapa de tu vida que necesites cambios en los requerimientos calóricos como Embarazo o Lactancia.
Si tienes síntomas como diarrea, estreñimiento, inflamación, pérdida de cabello, defensas bajas, uñas débiles, alergias e intolerancias, cansancio, reflujo, calambres, dolor de cabeza, debilidad o fatiga, dermatitis,infecciones vaginales y urinarias frecuentes, cambios de humor, alteración del sueño, mal aliento, ansiedad o depresión, entre otros.
Tener buena conexión a internet, acceso a un celular, tablet o computadora.
Contar con una báscula y cinta métrica para obtener algunos datos previos a la consulta.
Una vez enviado el comprobante de pago, se te darán algunas opciones de fecha para que elijas la más conveniente para ti.
Una vez confirmada la consulta se te enviará un formato, en el que se te piden datos como peso, talla, medidas, no es necesario que lo reenvíes, lo importante es que lo tengas listo el día de la consulta en línea.
Aproximadamente de 30 min a 50 min.
Si cancelaste con 24 horas de anticipación se reagenda tu consulta sin costo alguno de lo contrario tendrá un costo extra de $250.
El objetivo de cada paciente es completamente diferente así que habrá quien logre su meta en 3-5 consultas o quien se lleve varios meses.
Así es, es el mismo costo para todas las consultas en línea.
La segunda consulta se recomienda a las 3 semanas y posteriormente cada mes.
Si, se realiza el plan nutricional en base a tu historial médico, objetivo, necesidades, costumbres y gustos.